Que es Payonner.


Que es Payonner.?


Que es payonner

Payoneer es una compañía líder en la industria de los pagos globales, fundada en el 2005 que está acelerando su crecimiento para sus clientes, mejorando la forma en la que gestionan y pagan a los asociados, afiliados y a los trabajadores independientes en más de 200 países de todo el mundo. 

Payoneer ofrece a las compañías de todos los tamaños una forma sencilla, segura, de fiar y económica para ofrecer opciones de pago superiores y asequibles: tarjetas prepago, depósitos a bancos locales en todo el mundo y transferencias bancarias globales. Payoneer trabaja junto a nuestros bancos de emisión para lanzar al mercado, gestionar y dar servicio con las tarjetas MasterCard® prepago.

¿Qué es Payoneer?

Payoneer es una empresa que emite mercadea, gestiona y ofrece servicios de tarjetas pre-pagadas MasterCard que sirven para cobrar dinero de diferentes empresas online como PayPal, Clickbank, y muchas más.

Payoneer trabaja en conjunto con US Payment Service para la expedición y proceso de sus tarjetas. Es un líder en ofrecer soluciones de prepago para las aplicaciones en línea. 

La sede de Payoneer está ubicada en Nueva York.

No es una Tarjeta de Crédito, sino una Tarjeta de Débito, sirve únicamente para hacer pagos con el dinero que hayas ganado por Internet. La tarjeta básicamente sirve para convertir el dinero virtual en dinero físico.

Con la Tarjeta de Débito Internacional Payoneer podrás comprar por internet, comprar en cualquier tienda física a nivel mundial, retirar en cajeros automáticos (ATM), retirar tu dinero obtenido de PayPal, Google y muchas otras empresas de EE.UU.

Además la Tarjeta de Débito Internacional Mastercard Payoneer estará asociada a una cuenta virtual en EE.UU. del US Payment Service donde podrás recibir pagos de empresas o comerciantes afiliados, una vez que hayas completado el proceso de verificación de la Cuenta, el cual es muy sencillo, solo tienes que llenar un cuestionario y enviar una imagen de tu documento de identidad nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario