COMO SOLICITAR LA TARJETA PREPAGADA PAYONNER


Solicitar Tarjeta Payoneer


¿Aún no tienes la tarjeta prepagada  MasterCard de  Payoneer? 

Que esperas para solicitarla, es gratis y te llega hasta tu  domicilio también gratis. 

Payoneer es una compañia  que emite tarjetas prepagadas Mastercard que se usan  para cobrar dinero de diferentes empresas online, además esta tarjeta te permite validar tu cuenta de paypal, y muchas más utilidades.

La Tarjeta  Payoneer Mastercard es una tarjeta prepagada que le está permitiendo a muchos emprendedores y profesionales dedicados a los trabajos y negocios online tener la posibilidad de cobrar sus comisiones y ganancias de manera práctica, segura y rápida siguiendo unos sencillos pasos.

Payoneer es una solución de pagos en línea que desde el año 2005 ha proporcionado a miles de compañías y millones de emprendedores diferentes opciones de pago y entre esas está la fabulosa Tarjeta Payoneer Mastercard. 


La función de esta tarjeta es que te da seguridad al permitirte hacer pagos y cobrar de diferentes compañías que actualmente se encuentran asociadas con Payoneer y lo más importante es que NO IMPORTA tu ubicación, ya que funciona en más de 200 países alrededor del mundo. Entre ellos: COLOMBIA, ARGENTINA, PERU, VENEZUELA, ECUADOR,BOLIVIA MEXICO,ENTRE TROS..

.
BENEFICIOS QUE TE BRINDA LA TARJETA PAYONEER MASTERCARD


Los beneficios que ofrece esta tarjeta y su plataforma son muchos, aquí te mencionaré unos cuantos:
Payoneer no cobra tarifa alguna por enviarte la Tarjeta Payoneer Mastercard, si vives dentro de los Estados Unidos el envío demora 10 días hábiles luego de su aprobación, si vives fuera de los Estados Unidos puede demorar entre 15-25 días hábiles, dependiendo de su ubicación y la rapidez del sistema de tu correo local. Pero si no quieres esperar tanto Payoneer te da la opción del servicio rápido de DHL o Fedex el cual tendrás que solicitar en Atención al Cliente y pagar los costos de envío.


Te da la oportunidad de tener una cuenta bancaria en Estados Unidos sin salir de tu casa, ya que al solicitar la tarjeta inmediatamente te da el beneficio de contar con una cuenta en Bank of America en donde se te harán los depósitos de tus pagos y comisiones.


Es un sistema moderno que te permite la afiliación de la empresa con la que estés trabajando para que te hagan depositos directo a tu tarjeta. Por ej: si trabajas con compañías como Clickbank, Encuestas Remuneradas, Elance, Freelance etc estas compañías te depositan el dinero a tu tarjeta Payoneer.


Cuenta con un Plan de Referidos el cual te paga comisión directo a tu tarjeta.
Te permite hacer compras online, en tiendas y retirar dinero en cajeros ATM alrededor del mundo.


Retirar dinero de tu cuenta Paypal, al contar con una cuenta bancaria en Estados Unidos puedes retirar el dinero de tu cuenta paypal a tu tarjeta payoneer y cobrarla en cualquier cajero de tu ciudad. Solo basta con enviar un correo a Paypal y te ayudan a vincular las cuentas.

Como ves la Tarjeta Payoneer Mastercard es una solución de pagos muy famosa, ya que es muy reconocida al rededor del mundo y cada día que pasa muchas compañías se están haciendo afiliadas de Payoneer y de esta forma brindar más soluciones a sus usuarios.



PARA SOLICITARLA SOLO TIENES  QUE SEGUIR LA FLECHA AMARILLA  QUE APARECE EN LA IMAGEN SUPERIOR, O TAMBIEN  PUEDES DAR CLICK EN EL BANEER QUE APARECE EN LA BARRA LATERAL DERECHA DE ESTE BLOG. 

1 comentario: