NO SOLICITES LA TARJETA PAYONNER ANTES DE LEER ESTO

¿Quién es Payoneer? Fundada en 2005, Payoneer es una empresa líder en la industria global de pagos acelerando el crecimiento para sus clientes mejorando la manera de gestionar y pagarle a asociados, afiliados y trabajadores independientes en más de 200 países alrededor del mundo. 

La solución completa de Payoneer proporciona una manera simple, segura, flexible y rentable a empresas de todos los tamaños para ofrecer opciones de pago superiores y económicas incluyendo: tarjetas de débito prepagadas, depósitos a bancos locales en todo el mundo, transferencias electrónicas, billeteras electrónicas globales y locales y cheques impresos en moneda local. 

¿Cómo funciona la tarjeta Payoneer? La Tarjeta Payoneer de Débito Prepagada funciona como cualquier otra tarjeta de débito prepagada y puede utilizarse para realizar compras en línea, en tiendas y en cajeros automáticos alrededor del mundo donde MasterCard ® / Visa es aceptada. 

¿Quién puede solicitar una tarjeta Payoneer? Usted puede solicitar la tarjeta Payoneer para recibir pagos de cualquiera de las miles de empresas que ofrecen pagos a través de Payoneer. Igualmente puedes recargar saldo a  esta tarjeta  para realizar compras en Internet  que reciban MasterCard.  Los solicitantes deben ser mayores de 18 años. 



¿Cuáles son los costos y las obligaciones de la tarjeta Payoneer? Puede acceder a una lista completa de los precios y tarifas en cualquier momento a través de su página Mi Cuenta en línea. Para los nuevos solicitantes, la lista completa de los precios y las tarifas se mostrarán durante el proceso de solicitud de la tarjeta, antes de completarla. Usted no está obligado a mantener un saldo mínimo en su tarjeta, y puede ser cancelada en cualquier momento. 

¿Qué pasa con mi tarjeta si no la utilizo? Su tarjeta puede ser desactivada temporalmente después de un largo período de inactividad. Podrá ser reactivada en cualquier momento a través de su página Mi Cuenta en línea o poniéndose en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. 

¿Cómo puedo minimizar el retiro de efectivo y tarifas relacioanadas a los cajeros automáticos? 1.Seleccione el cajero automático cuidadosamente. Es posible que esté sujeto a las tarifas fijadas por la red de cajeros automáticos/banco del cual está retirando dinero. Estas tarifas varían de banco a banco. 2.Consolide el uso del cajero automático retirando el máximo permitido por la tarjeta Payoneer y el cajero automático. Por ejemplo, una tarifa de $ 3.00 en un retiro de $ 100 cuesta 3% de su dinero duramente ganado. Un retiro de $ 250 sólo le costaría un 1,2% 3.No intente retirar más de su saldo en la tarjeta en el cajero automático. Se le cobrará una tarifa por la transacción fallida. Asegúrese de calcular las tarifas totales antes de retirar los fondos.

¿Cómo es determinada mi tasa de cambio de moneda (FX)? Cuando utilice su tarjeta Payoneer para hacer compras en moneda extranjera, se convierte la transacción en función de las tasas de cambio oficial de MasterCard ® (o VISA, dependiendo del emisor de su tarjeta). Tenga en cuenta que las tasas de cambio varian constantemente durante todo el día, y la tasa se determina en el momento de la compra. 

El envío de su tarjeta Payoneer 

¿Cuánto tiempo toma recibir la tarjeta Payoneer? Cuando su solicitud por la tarjeta Payoneer es aprobada, una confirmación por correo electrónico con la fecha estimada de llegada le es enviada . Las tarjetas Payoneer se envían a través de correo estándar internacional, de forma gratuita.

¿Puedo agilizar el envío de mi tarjeta Payoneer? Si desea solicitar un servicio de envío urgente (como FedEx o DHL), por favor póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Por favor tenga en cuenta que pueden aplicarse tarifas adicionales para agilizar el envío.

El uso de su tarjeta 

¿Cómo puedo transferir fondos de mi tarjeta a otra tarjeta Payoneer? 1.Ingrese a la págna online de su Mi Cuenta 2.Del menú "Herramientas", seleccione "Transferir a otra tarjeta" 3.Introduzca la información necesaria para completar la transferencia Nota: La disponibilidad de este servicio puede variar, dependiendo del programa de asociado con el cual se registró. Límites de transferencia pueden ser aplicados.

 ¿Quién puede utilizar la tarjeta? Sólo el titular de la tarjeta Payoneer, tal como aparece en la cuenta de Payoneer, está autorizado a utilizar la tarjeta Payoneer.

¿Cómo puedo utilizar mi tarjeta para retirar efectivo de un cajero automático? La tarjeta Payoneer se puede utilizar en cajeros automáticos en todo el mundo donde acepten MasterCard ® / Visa Su tarjeta Payoneer tiene un límite diario de retiro de efectivo, sin embargo algunos cajeros automáticos pueden imponer sus propios límites de retiro. Para obtener más información, póngase en contacto con el banco que opera el cajero automático. Nota: Su tarjeta Payoneer es prepagada, y requiere que usted tenga fondos disponibles en la tarjeta antes de hacer una compra. Si intenta retirar más de lo disponible en su tarjeta, la transacción será rechazada y el cajero automático puede retener su tarjeta. El cajero automático está pidiendo mi tipo de cuenta.

¿Qué debo elegir? Por favor seleccione "corriente" o "de cheques"

No hay comentarios:

Publicar un comentario