Cargar Dinero a Payonner de Forma Personal No se Puede

Cargar Dinero  a Payonner de Forma Personal No se Puede


Hola gente linda  hoy en este  articulo quiero compartir  una  conversación que  se  mantuvo  con agente de  la empresa payonner   tratando de solicitar la forma  correcta  para cargar saldo  de  una u otra  manera, pero definitivamente  por el  momento no es posible  solo se puede hacer a través  de   pagos por empresas, ejemplo  clickbank  entre  otras. 

Igualmente me permito dejarles  la  conversación que se mantuvo con el  agente de  paonner

: Desconectado

 Max: ¡Hola! ¡Bienvenido al Servicio de Chats de Atención al Cliente de Payoneer! Mi nombre es Max y será un placer para mí asistirle el día de hoy. Por favor aguarde un momento mientras accedo a su información para poder atenderle. 

 Max: Buenos d[ias 
 Javier Aloso Reyes Moreno: Buenos dias 

 Max: ¿Cómo puedo ayudarle? 
 Javier Aloso Reyes Moreno: Mi tarjeta se vence el mes 5 
 Max: si 

 Javier Aloso Reyes Moreno: es posible que solicite que siga activa 
 Javier Aloso Reyes Moreno: pues yo recibo pagos de clickbank 
 Max: lamentablemente si está vencida, no puede permanecer activa 
 Max: Pero 
 Javier Aloso Reyes Moreno: mmm 
 Max: puede recibir pagos de todas maneras 
 Max: sólo no podrá acceder al dinero mediante el uso de la tarjeta 
 Javier Aloso Reyes Moreno: pero si lo puedo tranferiri a otra cuenta 
 Javier Aloso Reyes Moreno: ? 
 Max: debería de poder 

 Javier Aloso Reyes Moreno: mm 
 Max: siempre y cuando las cuentas sean compatibles, sí 
 Javier Aloso Reyes Moreno: otra pregunt 
 Javier Aloso Reyes Moreno: a 
 Max: es decir, que tengan la misma linea de trabajo 
 Max: dígame 
 Javier Aloso Reyes Moreno: aqui en mi domicilio viven 5 personas 
 Javier Aloso Reyes Moreno: que desean tener la tarjeta 

 Max: si 
 Max: pueden registrarse 

 Javier Aloso Reyes Moreno: ellos pueden solicitarla a traves de esta misma ip 
 Max: si claro 

 Javier Aloso Reyes Moreno: aa ok 
 Javier Aloso Reyes Moreno: y tengo otra pregunta 
 Javier Aloso Reyes Moreno: un primo tiene una ajencia de viajes 
 Max: si 
 Javier Aloso Reyes Moreno: y necesita cargar de dinero una tarjeta payonner 
 Javier Aloso Reyes Moreno: como puede hacer el para cargar dinero a la tarjeta payonner+ 
 Max: no sabría decirle 
 Javier Aloso Reyes Moreno: yo no llego a los montos que el necesita 
 Max: dígale a su primo nos contacte 
 Javier Aloso Reyes Moreno: igual el está aqui conmigo 
 Max: y podremos ver en la cuenta de su primo cómo cargar 
 Max: pero no puedo ver desde su cuenta cómo cargar dinero en otra cuenta lamentablemente 
 Javier Aloso Reyes Moreno: bueno entoces haga de cuenta que yo necesito cargar mi cuenta con 5000 dolares 
 Javier Aloso Reyes Moreno: como hago 
 Javier Aloso Reyes Moreno: yo vivo en colombia 
 Javier Aloso Reyes Moreno: como hago para cargar esos montos 
 Max: no sabría decirle 
 Max: dígame qué empresa 
 Max: ha de pagarle? 
 Max: esos 5000 dólares? 
 Javier Aloso Reyes Moreno: nooo 
 Max: usted no puede cargar 5000 dólares por si mismo, eso generalmente es considerado como lavado de dinero y no suele ser muy bien visto 
 Javier Aloso Reyes Moreno: yo quiero comprar pasajes aereos 
 Max: entiendo 
 Javier Aloso Reyes Moreno: pero solo puedo con tarjeta de credito 
 Max: y no puede comprarlo 
 Javier Aloso Reyes Moreno: pero necesito saldos grandes 
 Javier Aloso Reyes Moreno: a donde les puedo mandar dinero para que me lo cargen a la tarjeta 
 Max: no puede 
 Max: señor no puede cargar de forma privada 
 Max: este es un servicio de procesamiento de pagos por servicios realizados, es decir 
 Max: si trabaja, empresas le pueden pagar 
 Max: pero no puede cargar de forma personal dinero 
 Javier Aloso Reyes Moreno: mmm ya 
 Javier Aloso Reyes Moreno: ya le entendio 
 Max: ¿Hay algo más que pueda hacer por usted? 
 Javier Aloso Reyes Moreno: ya le entendi 
 Javier Aloso Reyes Moreno: Gracias 
 Javier Aloso Reyes Moreno: muy amable 
 Max: un placer señor, cuando quiera nos contacte y podremos asistirlo 
 Max: Gracias por su visita. Por favor no dude en contactarnos de nuevo en cualquier momento, durante nuestras horas de oficina.
Nuestras líneas telefónicas están disponibles de 6:00 a.m a 06:00 p.m, horario Este, y nuestros servicios de chat están disponibles de 09:00 a.m a 4:30 pm horario Este, de lunes a viernes. ¡Hasta luego! 
 Max se ha desconectado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario